¿Qué es BENCHHOSPITAL?
  • Porcentaje de servicios clínicos con un plan documentado de información
  • Porcentaje de Historias Clínicas con documento de Consentimiento Informado debidamente cumplimentado
  • Porcentaje de Historias Clínicas con informe de alta definitivo en 15 días.
  • Porcentaje Informes de alta que cumplen el 100% de los criterios de calidad
  • Porcentaje de pacientes incluidos en Lista de Espera de acuerdo a los criterios de la Guía
  • Porcentaje de pacientes con profilaxis antibiótica de acuerdo a protocolo
  • Porcentaje de pacientes con cuidados de enfermería de acuerdo a protocolo
  • Porcentaje de pacientes intervenidos (cataratas) de acuerdo a los criterios de indicación.
  • Porcentaje de pacientes intervenidos (amigdalectomía) de acuerdo a los criterios de ind.
  • Porcentaje de pacientes intervenidos (hiperplasia próstata) de acuerdo a los crit. de ind.
  • Porcentaje de pacientes intervenidos (prótesis de rodilla) de acuerdo a los crit. de indic.
  • Porcentaje de pacientes intervenidos (prótesis de cadera) de acuerdo a los crit. de ind.
  • Porcentaje de pacientes intervenidos (hallux valgus) de acuerdo a los crit. de indicación.
  • Porcentaje de utilización de RNM de acuerdo a los criterios del protocolo
  • Porcentaje de utilización de TAC de acuerdo a los criterios del protocolo
  • Porcentaje de utilización de oxigenoterapia de acuerdo a los crit. del protocolo
  • Porcentaje de utilización de litotricia de acuerdo a los criterios del protocolo
  • Nº de protocolos/guías de actuación implantados en cada servicio
  • Porcentaje de Servicios/Unidades funcionales que tienen documentada e implantado al menos un protocolo/guía de actuación
  • Número de vía/vías clínicas implantadas en el hospital
  • Nº de Servicios/Unidades no asist. que han pact. y evaluado objetivos de calidad
  • Tasa de cesáreas
  • Altas potencialmente ambulatorias
  • Estancias potencialmente ambulatorias
  • Porcentaje de reingresos en urgencias en 72 horas siguientes al alta de urgencias
  • Tasa prevalencia úlceras por presión en todo el hospital
  • Tasa prevalencia infección nosocomial
  • Tasa prevalencia infección herida quirúrgica
  • Tasa prevalencia infección urinaria en pacientes sondados
  • Porcentaje de estancias no adec. (AEP) en el GRD con estancia más desviada de la media
  • Porcentaje de suspensiones quirúrgicas
  • Porcentaje de suspensiones de consultas externas
  • Porcentaje de pacientes que permanecen más de 6 horas en urgencias
  • Porcentaje de pacientes < de 60 años ASA 1 con RX tórax en el preoperatorio
  • Porcentaje de reclamaciones contestadas correctamente
  • Encuesta de satisfacción a Pacientes. Probabilidad de recomendación (escala 0-100)
  • Encuesta de satisfacción al personal. Si volviese a empezar, volvería a trabajar en mi centro
  • Encuesta de satisfacción a Médicos. . ¿Recomendaría el hospital a otros médicos para ejercer su actividad?
  • etc.
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