Información
  • los intervalos de confianza al 95% para cada indicador
  • los valores para diferentes percentiles (50%, 75%, 95%)
  • conocer el valor del mejor hospital para cada indicador
  • la medición, continuada en el tiempo, de indicadores de calidad hospitalarios que han sido consensuados y cuya monitorización y benchmarking pueda contribuir a la mejora de los hospitales.
  • la obtención de datos comparativos de benchmarking y de informes estadísticamente sofisticados para estos indicadores. Con el benchmarking se ofrece una comparativa de la situación del hospital con respecto a la media del grupo de hospitales de un tamaño comparable y con todos los hospitales de la base de datos de FBA Consulting y si los valores obtenidos en sus indicadores son estadísticamente diferentes a los valores medios.
  • grupo 1 : Menos de 200 camas
  • grupo 2 : Entre 200 y 500 camas
  • grupo 3 : Entre 501 y 1000 camas
  • grupo 4 : Más de 1000 camas
  • factibilidad (que sean relativamente sencillos de medir)
  • utilidad (que puedan reflejar la calidad global del hospital)
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